web analytics

Todo Sobre “Revertir la Diabetes” de Sergio Russo

El programa Revertir la diabetes, de Sergio Russo, es importante en más de un sentido. Hablaremos brevemente de este autor, algo de su historia y de por qué ha escrito este libro, que se promete fundamental para la total curación de la diabetes.

Revertir la diabetes de Sergio RussoRevertir la diabetes, de Sergio Russo: Cómo y por qué

Sergio Russo es un médico holístico que trabajó personalmente, y durante mucho tiempo, con el doctor Robert O. Young, MS, D.Sc, PhD., médico norteamericano quien es una de las principales autoridades mundiales sobre la reversión de la diabetes.

En sus largos años de colaboración con este notable médico, Sergio Russo observó cómo numerosos pacientes que padecían de diabetes, lograban curarse totalmente gracias a prácticas saludables relacionadas con un cambio en la alimentación.

Producto de esta observación es el libro que se presenta ahora, “Revertir la Diabetes”, donde explica ampliamente cómo llevar a niveles normales el azúcar en sangre de manera rápida y natural, sin necesidad de fármacos.

Convencido como está de que tanto las farmacéuticas como la “industria” de la medicina trabajan sólo para mantener un negocio millonario (y prueba de ello es el aumento de la enfermedad en el mundo y cero casos de curación), indica en su libro que las drogas para controlar la diabetes no son el camino, ya que incluso producen graves efectos secundarios que pueden resultar en muerte.

El libro Revertir la diabetes, de Sergio Russo, en formato PDF, es una completa guía para cambiar los hábitos y la alimentación que degeneraron en la diabetes, y explica cómo nuestra forma de vida moderna ha causado uno de los peores flagelos a nivel mundial.

Explica también el funcionamiento del páncreas y lo relacionado con la insulina, y cómo este delicado órgano, en lugar de trabajar normalmente, se ve agotado frente a la tarea titánica de producir más y más insulina para contrarrestar el exceso que le metemos al cuerpo cuando consumimos refrescos, galletas, azúcares, grasas artificiales y conservantes, todos productos altamente nocivos y elaborados en el siglo veinte.

Propone que a través de esta guía se puede dejar de depender de fármacos para la regularización de la insulina y del azúcar en sangre, y que siguiendo las pautas de su sistema se puede llegar a la verdadera reversión de la diabetes tipo 2, y a que en los casos de diabetes tipo 1, se reduzca drásticamente la dependencia de la insulina.

Orador y experto en salud natural y en cómo revertir la diabetes, Sergio Russo es uno de los autores más vendidos; tiene más de diez años de experiencia en el estudio sobre nutrición y sobre las verdaderas causas de esta enfermedad. Ya ha ayudado a incontables personas de todo el mundo a adoptar estilos de vida más saludables para que sus enfermedades desaparezcan.

Remedios contra la diabetesREVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo, es sin dudas un libro que hay que tener si quieres volver a disfrutar de una vida saludable y plena, eliminando para siempre los remedios contra la diabetes que tanto te perjudican. Este sistema completamente natural te guiará paso a paso y de forma detallada por los mejores alimentos, ejercicios y hábitos que debes aplicar a tu vida para liberarte para siempre de tu enfermedad.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para llevar nuevamente una vida activa y libre de preocupaciones, con tu salud a pleno!

0 comments… add one

Leave a Comment