web analytics

3 Poderosos Remedios Para Diabetes Con Jugos Naturales

Hay remedios para diabetes, naturales y alternativos, que son la opción más saludable para combatir, controlar y revertir esta enfermedad pandémica. Por ejemplo, estos jugos y batidos verdes de verduras con ingredientes frescos y crudos, cuyas propiedades son magnificas y han sido comprobadas.

Remedios para diabetesConócelos, y comienza a beberlos hoy mismo.

3 Deliciosas recetas que sirven como remedios para diabetes

Muchas personas han encontrado una verdadera panacea contra la diabetes en estos jugos y batidos, pues éstos fomentan la reparación del organismo en lo que respecta a la resistencia a la insulina; refuerzan el sistema inmune y ayudan a la pérdida de peso, un factor insoslayable en la aparición de la diabetes.

También aportan las cantidades necesarias de nutrientes diarios, sobre todo para quienes no están acostumbrados a una dieta rica en vegetales y verduras.

Prueba estas 3 recetas de jugos verdes y verás todos los beneficios que ellas tienen para tu salud. Recuerda: Los ingredientes deben ser crudos y frescos.

1. Jugo de espinaca, apio y col rizada (puedes sustituir por kale o berza)

Necesitas 1 o 2 puñados de hojas de espinacas, 2 tallos de apio, ½ ramo de perejil sin los tallos, 3 tallos de col rizada, 2 peras, 1 pepino y 1 limón pelado y cortado.

Pon todos los ingredientes en el extractor de jugos y vierte en un vaso con hielo. Si quieres pon algo de la pulpa, para obtener aún más nutrientes. Si no tienes extractor de jugos, puedes hacerlo en la licuadora y colar luego.

2. Jugo de pepino y cilantro

Para preparar el segundo de los remedios para diabetes necesitarás 2 pepinos, 1 cabeza de lechuga romana, 1 ramo de berros frescos, 1 manojo de cilantro, 1 tallo de apio, jugo de 1 limón, 1 rodajita de jengibre fresco, ½ cucharadita de pimienta de cayena y 2 cucharadas de linaza molidas.

Pon todo en el extractor menos la linaza y la pimienta, las cuales espolvorearás una vez obtenido el jugo.

3. Jugo de apio y manzana

Para este jugo necesitarás 1 manzana Granny Smith, 1 toronja, 1 cabeza de col rizada (o kale o berza), 4 tallos de apio, ½ pepino, 1 lima o limón. Pon todo en el extractor y mezcla.

¿Por qué funcionan estos jugos como remedios para diabetes?

Los jugos verdes tienen un altísimo contenido en clorofila debido a que provienen de las hojas verdes de sus ingredientes (que por eso deben ser crudos y frescos). La estructura de la clorofila es similar a la molécula de la hemoglobina, y es ésta la razón por la que son tan fáciles de absorber por el cuerpo a través de la sangre.

Las células dañadas se repararán con más rapidez, generando así un estado de salud mucho más saludable en menor tiempo. Además, constituyen unos verdaderos remedios para diabetes totalmente naturales y asequibles, que no te aportarán ningún efecto secundario. Pruébalos y cuéntanos.

Remedio natural para la diabetesY si quieres conocer la enorme variedad de alimentos que tienen el poder de recuperar el funcionamiento del páncreas y regular el nivel de azúcar en sangre, te recomiendo mucho el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Con su guía paso a paso, y algunos cambios en tu alimentación y en tus hábitos de vida vas a revertir la diabetes en menos de 30 días.

¡Es el mejore remedio natural para la diabetes que puedes aplicar hoy en día!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y aplica las estrategias más simples y efectivas para recuperar tu salud y tu energía de forma definitiva!

0 comments… add one

Leave a Comment