web analytics

Descubre Que Pueden Comer Los Diabeticos

Que Pueden Comer Los DiabeticosMuchas personas en el mundo sufren de diabetes. Una enfermedad silenciosa producida por la deficiencia en insulina, una hormona segregada por el páncreas y que causa subidas en los niveles de azúcar en la sangre. Esta enfermedad es pocas veces curable, pero no significa que por esa razón usted no pueda llevar una vida común y corriente.

Una vez diagnosticada usualmente lo primero que los médicos prohíben es el consumo de ciertos alimentos, el azúcar entre ellos. En este artículo encontrará un listado de alimentos que pueden comer los diabéticos que puede ser de ayuda si usted padece la enfermedad, fue diagnosticado recientemente o vive con un familiar diabético.

Todo Lo Que Pueden Comer Los Diabeticos:

Lo primero que quiero recomendarle es que sea constante con las dietas que tendrá que llevar, la constancia vence las barreras y una vez haga de su alimentación un hábito saludable, no sentirá diferencia entre lo que acostumbraba a saber que alimentos puede comer un diabetico y lo que no  debe consumirlo.

  • Para conocerlos debes empezar por saber que el azúcar de caña debe ser remplazada por otro endulzante natural o artificial. Evite las gaseosas o prefiera las dietéticas, algunas personas creen que si se consumen bien frías el sabor del edulcorante no es tan distinto al que están acostumbrados
  • Otra cosa que pueden comer los diabéticos son los productos de panadería elaborados con HARINA INTEGRAL. La harina tradicional se degrada rápidamente en azúcar con el consecuente aumento de volumen en la sangre. Las tostadas, el pan integral y los pasteles hechos de salvado, avena o centeno no distan mucho en sabor además de aportarle una buena cantidad de fibra a su organismo.
  • revertir la diabetes de sergio russo pdfOtra cosa que debes estar preguntandote es que frutas pueden comer los diabeticos y cuales no, dejame empezar por las que debes evitar consumir son las uvas, sandía o patilla, piña y bananos porque poseen azúcares reducidos que  van casi de manera inmediata al torrente sanguíneo. Otra como manzanas, peras y nísperos si son los más indicados pues son precursores de la insulina, junto con  el apio y los espárragos, ricos en zinc; las espinacas y las judías, en magnesio y la levadura de cerveza, en cromo.
  • LAS CARNES BLANCAS como el pollo o pescado, preferiblemente preparados al vapor o asados y nunca fritos o apanados. Utilice aceites en sus comidas con altos contenidos de Omega-3 que ayudan a reducir el nivel del colesterol en la sangre.
  • Por último, sea creativo con sus comidas, los sabores del aceite de oliva o canola, el sésamo tostado sobre las harinas incluso las ensaladas constituyen una buena experiencia a la hora de empezar una dieta para diabéticos. No olvide que los vegetales siempre son una buena fuente de vitaminas y minerales.

Así que manos a la obra, ahora que conoces que pueden comer los diabeticos haga su vida más llevadera y aprenda a comer sanamente. Su cuerpo sentirá en poco tiempo la diferencia.

Tambien me gustaria que conozcas cual es Para Mi el Mejor Tratamiento Natural Para La Diabetes se llama Revertir La Diabetes de Sergio Russo y en este libro encontraras TODO para Regular Tus Niveles de Insulina y Olvidarte de La Diabetes para siempre HAZ CLICK AQUI PARA CONOCERLO


2 Responses to “Descubre Que Pueden Comer Los Diabeticos”

  1. NuryMartinezForbes dice:

    Esta muy buena esta informacion

    • admin dice:

      Hola Nury si, pero lo mas importante es que las apliques
      de nada servira que las conozcas si no las implementas en tu vida.
      Veras que poco a poco podras controlar tu diabetes gracias a estos alimentos.

      Saludos
      TU AMIGO RAFAEL NUÑEZ

Dejar Comentario