web analytics

La Diabetes Se Cura: 3 Recomendaciones Para Revertirla

Existe consenso en admitir que la diabetes es una enfermedad pandémica que afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, a la pregunta de si la diabetes se cura, hay divergencia de opiniones.

La diabetes se curaHay quienes dicen que no, porque la enfermedad daña el páncreas (que es el órgano que produce la insulina), pero hay quienes dicen que sí, sobre todo si se habla de la diabetes tipo 2. Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones al respecto.

Si la diabetes se cura, ¿qué debo hacer?

Esta enfermedad es la deficiencia crónica de la insulina: en la diabetes 1 no se produce suficiente, y en la diabetes 2 la que se produce no sirve.

Las causas de la segunda son el sobrepeso, sedentarismo y pésima alimentación; y la razón que dan los expertos para revertir este tipo de diabetes es, precisamente, eliminar los factores que la produjeron, a saber: sobrepeso, sedentarismo y alimentación deficiente.

1. Debes planear cuidadosamente tus comidas con ayuda de un nutricionista. Debes saber cuántas proteínas, azúcares y carbohidratos puedes ingerir por día para que tus niveles de glucosa en sangre tengan sus rangos correctos.

2. Para ello debes hacer uso del glucómetro, dispositivo con el que, mediante una punción sencilla en un dedo, podrás medir el azúcar en tu sangre, diariamente. Esto es muy importante, pues si la diabetes se cura efectivamente, será porque sabes cuánta glucosa tienes y la controlas.

No es nada complicado, pero sí meticuloso. Tu salud depende de ti.

3. Al igual que con las comidas, también debes diseñar una rutina de actividades físicas. No son convenientes los ejercicios muy fuertes e intensos, aunque si ya eres maratonista, por ejemplo, sólo debes cuidarte un poco más.

Si no estás acostumbrado a tales esfuerzos, lo más recomendable es que comiences de manera moderada: 30 minutos cuatro o cinco veces por semana será perfecto. La idea es que pierdas peso y llegues al ideal, y una vez allí lo mantengas.

Además, la quema de azúcar que se produce cuando te ejercitas es muy benéfica para tu condición, porque lo haces de forma natural. Cuando hablamos de “actividad moderada” es porque, como se bajan los niveles de azúcar con la actividad física, debes cuidar que no se produzca una hipoglicemia (muy bajo nivel de azúcar en sangre); con los ejercicios intensos ésta se produce muy fácilmente, y el azúcar baja es tan peligrosa como la alta.

Los ejercicios más aconsejables son la caminata, la bicicleta y la natación porque estimulan la circulación en las piernas.

Con estos sencillos pasos y tu constancia, podrás vivir una vida saludable y plena sin necesidad de fármacos, hospitales y médicos..La diabetes se puede curar, pero se requiere de tu compromiso y responsabilidad para que en verdad funcione.

Recuerda siempre que tu salud no es un juego, y tal vez haya muchas cosas que desconozcas o que no estés haciendo del todo bien para cuidarte de tu diabetes. Por eso una excelente decisión es seguir un programa como REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

Diabetes tipo 2 curaEste método completamente natural es el primer sistema que ha demostrado científicamente que la diabetes se cura. El programa te enseñará cuáles son las frutas y verduras más eficaces para limpiar completamente tu páncreas, y ponerlo nuevamente en funcionamiento.

También aprenderás la combinación de remedios naturales, estrategias alimenticias y cambios en tu estilo de vida que estabilizarán el nivel de azúcar en tu sangre, para siempre y sin medicación. ¡Si padeces diabetes tipo 2, cura como esta es la que necesitar para recuperar tu vida!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para eliminar la diabetes de tu vida, de una vez y para siempre. ¡Tu libertad está al alcance de tu mano!

0 comments… add one

Leave a Comment