web analytics

Aprenda a Preparar Las Ensaladas Para Diabeticos Mas Deliciosas!

Ensaladas Para Diabeticos¿Aburrid@ de comer todo el tiempo lo mismo por culpa de la diabetes?

¿Estas buscando diversas formas de combinar alimentos que no compliquen su diabetes?

Pues si es asi no te preocupes que leyendo este articulo completo aprenderas a preparar las ensaladas para diabeticos mas deliciosas que hay y que son muy faciles de hacer, asi que presta mucha atencion

Estas ensaladas son una opción excelente de alimentarse sanamente, en caso de que haya diagnosticado como diabético o padezca la enfermedad. En verdad, el consumo de productos naturales es la mejor opción para llevar una vida más saludable y evitar complicaciones generadas por la enfermedad que más padece la gente en el mundo: la diabetes.

Las ensaladas para diabéticos son una opción diferente, constituyen una buena fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos indispensables para mantener el equilibrio nutricional que su cuerpo necesita.

En realidad puedes escoger entre la gran variedad de vegetales, verduras y frutas cómo quieras prepararlas, pero te voy a dar algunas recomendaciones que me han resultado fabulosas en mi tratamiento de la diabetes:

Deliciosas Recetas de Ensaladas Para Diabeticos

  • Receta#1.-Mezcle al gusto tomate,  pimiento (pimentón rojo), lechuga, rábano (para darle un sabor picantico además de aporta Yodo), aceitunas verdes, ricas en aceites Omega y un chorrito de aceite oliva. Si prefieres puedes agregar vinagre y un poco de orégano por encima. Utilice sal dietética si deseas incrementar los sabores. Usa siempre productos frescos y no los refrigeres por  más de un día para que no pierda la textura y el poder alimenticio
  • Si cuenta con un poco de tiempo, y presupuesto, corte en palitos unos tallos de apio, agregue lechuga fresca y aderece con aceite de oliva, vinagre y poca sal quedara una deliciosa comida.
  • Receta#2.-Esta es una de mis ensaladas para diabéticos mas favoritas: Aqui necesitas maíz tostado (kikos), aceite de oliva, muslos o pechugas de pollo, huevos, naranjas. Preparalo asi : Tritura el maíz tostado hasta lograr una harina  consistente hasta obtener una cantidad necesaria para apanar. Junta los pedazos de pollo con huevo ligeramente batido, agregue un poco de queso descremado a la mezcla y la harina de maíz hasta que estén cubiertos. Luego frielos en un poco aceite y sirvalos  con rodajas de naranja.

Como Acompañar Las Ensaldas Para Diabeticos

  • Puede acompañar las ensaladas con un aderezo que puedes preparar en sólo 15minutos.  Este aderezo se preparar Mezclando suavemente 1 tarrito de yogur sin azúcar, dos cucharadas de aceite de oliva y mayonesa light, un poco de vinagre de vino y hojitas  de menta para aumentar el olor, si desea puede agregar un poco de pimienta. O con una deliciosa mayonesa casera hecha batiendo lentamente hasta lograr la consistencia deseada  dos huevos, unos dientes de ajo, el jugo de dos limones y agregando lentamente aceite de oliva.
  • Los vegetales verdes tambien son una buena fuente para preparar estas ensaladas. Por ejemplo usando berros tiernos, lechuga, hojas de espinacas, cilantro picado, acompañado de queso descremado rallado, pimienta y el jugo de un limón.
  • Otras recetas de comidas para diabetes son elaboradas con salvado de trigo, culantro picado, cebolla blanca picada, zanahoria rayada, aguacate o palta, pepino verde y jugo de limón.

Puede además agregar frutas como fresas, cascos de mandarina o naranja dulce para darle un sabor diferente a sus ensaladas para diabéticos y asi no comer lo mismo todo el tiempo.

Recomendacion Final

Como puede ver, no hay límite para seguir disfrutando de la comida como lo hacía, antes. La diabetes no es el fin, es el comienzo de otra manera de ver y vivir una vida más saludable.

Luego de terminar exitosamente mi tratamiento de la diabetes en solo 6 semanas Hoy te puedo decirte que Curar la diabetes Naturalmente Si es Posible! ¿Quieres saber como lo logre?

CLICK AQUI

4 comments… add one
  • delma velasquez

    quisiera saber mas de ud, y me3 resulta asombroso los testimonios,tal vez sea ud, quien me de la solucion,gracias

    • admin

      Hola Delma, gracias por comentar, yo sufri de diabetes desde hace mas de 3 años cuando me diagnosticaron la de tipo 2, he probado muchos tratamientos y metodos naturales, Sin embargo el unico que me devolvio la tranquilidad y la salud fue Revertir La Diabetes de Sergio Russo. Te lo Recomiendo mucho!
      Si tienes alguna pregunta hazmela saber.
      TU AMIGO RAFAEL NUÑEZ

      • hernando

        Acabo de saber que soy diabetico, susto, tristeza,miedo.
        Es un libro?

        Gracias.
        Hernando

        • admin

          Hola Hernando.
          Revertir La Diabetes es un libro digital que te enseña paso a paso encontrar la verdadera causa de la diabetes, y a partir de ahi te revela los secretos para curar esta enfermedad ya sea tipo 1 o tipo 2 que tanto nos aqueja. Yo adquiri su libro y en menos de 6 semanas he lograd cambiosincreibles en mi nivel de azucar en la sangre Te lo Recomiendo.

          SALUDOS
          TU AMIGO RAFAEL NUÑEZ

Leave a Comment