web analytics

Cómo Se Controla La Diabetes Con 4 Hábitos Poderosos

Si te han diagnosticado con diabetes, no tienes necesidad de sufrir o pensar que es el fin del mundo. Naturalmente, hay cosas que deberás cambiar en tus hábitos de vida y saber cómo se controla la diabetes es algo que habrás de integrar a la cotidianidad para no padecer crisis con la glucosa.

Cómo Se Controla La DiabetesEs una enfermedad delicada, pero con la cual se puede mantener una buena calidad de vida si sigues estas recomendaciones al pie de la letra.

Cómo se controla la diabetes de forma totalmente natural

1. Maneja la depresión

Los diabéticos son más propensos a tener ansiedad y sentir depresión. Es lógico, dado que esta enfermedad es crónica. Pero no hay nada imposible si mantienes una actitud optimista y abierta a la vida, si procesas tus preocupaciones con sabiduría y calma, si practicas meditación.

Todas estas cosas ayudan a enfrentar la enfermedad, e incluso a revertirla. Sencillamente piensa en todo lo positivo que te rodea (haz una lista de las cosas buenas que tienes, verás que con los días la lista crece), da gracias por ello y sé feliz –casi siempre la felicidad se compone de momentos especiales. Trata de que el control de la glicemia y del peso no se convierta en un motivo más de estrés.

2. Cambia algunos hábitos

Si fumas, es conveniente que dejes de hacerlo, ya que el cigarrillo aumenta hasta cinco veces el riesgo de infartos. La ecuación es sencilla: las sustancias presentes en el cigarrillo ayudan a que acumules grasa en las arterias, bloqueando la circulación, lo que trae como consecuencia que el flujo sanguíneo se ralentice hasta que la arteria se tapa.

Además, fumar también contribuye a que puedas sufrir de hipertensión, por lo que resulta altamente recomendable si buscas cómo se controla la diabetes.

3. Cuida tu salud bucal

La higiene bucal luego de cada comida es importante para cualquier persona, pero para un diabético es fundamental; la sangre de los que sufren de diabetes tiene una alta concentración de glucosa, lo que favorece el desarrollo de bacterias.

Por ser una vía de entrada de los alimentos, también lo es de diversos cuerpos extraños que, sumados a los restos de comida, promueven la proliferación de microorganismos. Realiza una buena limpieza dental cada seis meses, es importante para controlar diabetes.

4. La alimentación es crucial

Seguir un régimen balanceado es importante por dos razones fundamentales: la primera, porque los alimentos contienen carbohidratos, que suben la glucosa en sangre, y por lo tanto hay que conocer cuáles son más adecuados y los que favorecen el aumento del azúcar para evitarlos o eliminarlos; la segunda, porque controla el peso.

La diabetes está estrechamente relacionada con la obesidad, resultando de esto que los que tienen sobrepeso tienen más probabilidad de desarrollar la enfermedad que los que tienen un peso saludable.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, sabrás cómo se controla la diabetes y mantendrás tu salud en niveles óptimos. De hecho, una buena alimentación y los cambios correctos en tu estilo de vida incluso pueden revertir tu diabetes.

Por eso, si buscas una solución definitiva para tu enfermedad, te recomiendo el programa REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo. Como se cura la diabetes en 30 diasCon él aprenderás poderosas recetas y comidas completamente naturales que te ayudarán a recuperar el funcionamiento correcto de tu páncreas y regular definitivamente el nivel de azúcar en sangre.

Sus resultados son asombrosos y hay miles de personas que ya aprendieron cómo se cura la diabetes en 30 días, y recuperaron totalmente su salud. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

¡HAZ CLIC AQUÍ HOY y podrás viviar a pleno cada día, con la total seguridad y confianza de estar completamente sano y cargado de energías!

0 comments… add one

Leave a Comment