web analytics

Alimentos Prohibidos Para Diabeticos Que Complican Su Enfermedad

Alimentos Prohibidos Para DiabeticosLa diabetes es una enfermedad que hay que tratarla de por vida. Pese a que no hay una cura que garantice su curación al 100% sí hay cosas que usted, si sufres esta enfermedad, puedes hacer, para hacer que tu vida más duradera y normal Y esto es conocer y controlar los alimentos prohibidos para diabeticos.

Entre las cosas que más recomiendan los médicos y conocedores del tema es Que alimentos pueden comer los diabeticos y que alimentos se prohiben para el consumo en las cantidades y dosis adecuadas. Pero no te preocupes que en este artículo vas a encontrar un listado de algunos alimentos a evitar, tenerlos en cuenta a la hora de consumirlos y que son muy importantes para no comprometer su salud  asi que pon mucha atencion.

  • EL AZUCAR encabeza la lista de los alimentos prohibidos para diabeticos es quizás la primera prohibición en la lista médica cuando se ha diagnosticado la diabetes o cuando la enfermedad está en etapa inicial. Además, se incluyen sus variantes como el azúcar blanca, morena, jugos enlatados, chocolates, rosquillas, pasteles, helados, jarabes, mermeladas y las galletas dulces.
  • Tambien otros alimentos que se prohiben son las FRITURAS, como las papas a la francesa o plátanos fritos, rosquillas de harina o pretzels, lo mejor es asar algunas de ellos o si es necesario usar un aceite saludable como el de oliva.
  • EL SODIO siempre ha sido considerado a evitarse en una dieta diabetica. Además de que está asociado a la presión arterial y la subida de peso, el sodio que se encuentra en las ensaladas, salsas, como acompañante de los frutos secos, maní o almendras, mayonesa y la sal en sí misma.
  • Es también necesario saber que los alimentos prohibidos para los diabéticos son las HARINAS como la que constituye el pan o la masa para pizza, la de la donas o tortas. La harina se convierte rápidamente en azúcar apenas se ingiere y va de inmediato al torrente sanguíneo. El colesterol, como el contenido en la yema de huevo y los embutidos, también es uno dañino por que además de empeorar la diabetes puede causar a largo plazo enfermedades cardiovasculares.

revertir la diabetes de sergio russo pdfSi bien se recomienda el consumo de algunas FRUTAS cuando se ha diagnosticado la diabetes, algunas de ellas presentan azúcares reducidos que van a la sangre casi que de inmediato, forzando al páncreas a elevar los niveles de insulina. Entre ella están la sandía o patilla, bananos, uvas, chirimoyas y uvas pasas, las cuales de ser consumidas debe hacerse con moderación.

La diabetes está directamente asociada a la alimentación. Debes consultar a su dietista para que le oriente acerca de las cantidades o que le provea una lista alimentos prohibidos para los diabéticos para evitar complicaciones posteriores.

La vida con diabetes no tiene por qué ser una vida inactiva ni aburrida. Hay que compensar la cantidad con la calidad de alimentos que consume y no limitarse en sus gustos habiendo tantas ofertas de alimentos que sí pueden ser consumidos.

Recomendacion Adicional:

No dejes que tu Diabetes Siga complicandose, Si realmente estas comprometid@ con Mejorar Tu salud HAZ CLICK AQUI para conocer el Mejor programa para Curar la Diabetes de forma natural y Segura.


Leave a Reply