web analytics

Los Mejores Alimentos Permitidos Para Diabeticos

Alimentos Permitidos Para DiabeticosSi estas sufriendo de diabetes, y estas cansadq@ de consumir los mismos alimentos permitidos para diabeticos de tu lista tradicional  y asi mantener estable los niveles de azúcar en la sangre y evitar las molestias ocasionadas por esta enfermedad.  Definitivamente este articulo te va encantar asi que leelo completamente.

La diabetes es una enfermedad silenciosa que ataca a gran parte de las personas, muchas veces por no tomar conscienia de la prevencion de la misma no llevamos una vida saludable. Pero cuando la enfermedad ya esta entre nosotros recien cambiamos y nos vemos limitados a consumir alimentos que muchas veces no nos gustan, lo se  por experiencia propia, pero nuestra vida no acab aqui porque existen una gran cantidad de aimentos para la diabetes  que son beneficos que podemos consumir sin complicarla.

Lista de Alimentos Permitidos Para Diabeticos

  • Por lo general el consumo de las carnes rojas es prohibido o por lo menos restringido cuando se ha detectado que se padece de diabetes y se recomienda en esos casos cambiarla por carnes blancas de pescado, pollo o pavo.
  • Otro de los alimentos permitidos para diabeticos de consumo frecuente es el pan integral de trigo o centeno y en general todos los productos de panadería elaborados con este tipo de harinas.
  • Los médicos recomiendan. el consumo de vegetales y hortalizas crudas o cocinadas al vapor o a la parrilla. Si lo deseas puedes agregarle poca cantidad de aceite de oliva, lo que además suplirá su necesidad de grasas benéficas al organismo.
  • Los primeros cambios que debe efectuar frente al consumo de estos alimentos tienen que ver con las frutas. Éstas deben ser frescas y elaborar con ellas los jugos, evitando los procesados o envasados, por el alto contenido de azúcar. Por lo general en los supermercados puedes conseguir mermeladas y otros productos derivados de las frutas que han sido endulzados con azúcar que puede consumir sin ningún problema. Algunos dietistas recomiendan el consumo de manzanas, aguacates, naranjas, y melones.
  • Los lácteos semidescremados, los yogures y otros con poca grasa hacen parte de los alimentos permitidos para diabeticos la mayoría contienen edulcorantes que pueden ser consumidos por quienes padecen esta enfermedad.
  • Las lentejas, frijoles y garbanzos son recomendados consumirlos combinándolos sólo con una papa o poco arroz y verduras.
  • Aunque el café siempre ha estado en la mira de los dañinos alimentos para la diabetes , la verdad es que el consumo de esta bebida puede hacerse de manera moderada y, si lo prefieres, endulzarla con estevia u otro tipo de azúcar recomendada para diabéticos.
  • Tu puedes hacer tus propios platos sin tener que  sacrificar tus gustos ni antojos, aunque es cierto que el sabor puede variar ligeramente es cuestión de acostumbrarse incluso al de las bebidas sin azúcar, como los jugos o el mismo café.
  • El queso para untar descremado, la gelatina dietética, la espinaca, las pastas integrales, las coles, el apio y la lechuga entre muchos otros, aromatizados con canela, nuez moscada, perejil o vainilla pueden ser constituyentes de platos que envidiarían los que llevan una vida sin diabetes.

Así que no dejes que esat enfermedad le gane la ventaja a tu autoestima y a tus ganas de comer bien y saludable, haga un listado para que lleve consigo estos alimentos permitidos para los diabéticos y viva como quiere, viva sanamente.

Ahora Si quieres saber como logre pasar de tener diabetes Tipo 2 a llevar una vida saludable libre de diabetes y sin tener que preocuparme por mis niveles insulina  HAZ CLICK AQUI


One Response to “Los Mejores Alimentos Permitidos Para Diabeticos”

  1. Alberto buitrago dice:

    compreparo ensaladas para diabeticos gracias por su respuesta

Dejar Comentario